Tarifa Internet Contigo Deberes

Las familias del alumnado matriculado en un centro que tenga implantado el Plan Escuela TIC 2.0 pueden contratar la tarifa ‘Internet Contigo Deberes’. Para ello, los padres, madres o tutores legales deben presentar en cualquier punto Vodafone un folleto sellado por el centro educativo de su hijo o hija.
Esta promoción también puede solicitarla el profesorado de dichos centros Escuela TIC 2.0.
El folleto puede adquirirse en los centros educativos y en los puntos de venta Vodafone.
Más información:  http://www.vodafone.es/

“Internet Contigo Deberes” 2.0

La Consejería de Educación y la empresa Vodafone ofertan a las familias una tarifa de acceso a Internet fuera del horario lectivo, dirigida al alumnado de Primaria y Secundaria, enmarcada en el Plan Escuela TIC 2.0 de Andalucía.
Las familias andaluzas dispondrán de una tarifa de acceso a Internet fuera del horario lectivo especialmente diseñada para el alumnado de Primaria y Secundaria de la Escuela TIC 2.0.
El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, y el director territorial de Vodafone en Andalucía y Extremadura, Diego Torrico, han acordado el lanzamiento de ‘Internet Contigo Deberes’, una tarifa de conexión móvil de banda ancha que permitirá al alumnado continuar trabajando en red desde sus hogares.
La tarifa ‘Internet Contigo Deberes’ ofrece un horario de navegación por Internet entre las 18.00 y las 21.00 horas desde cualquier lugar con un coste de 9 euros al mes. Además, incluye un filtro que impide el acceso a contenidos inapropiados para los escolares, garantizando una navegación segura.
El acceso a Internet se realiza mediante un módem USB de edición especial, disponible en los puntos venta Vodafone, que las familias podrán adquirir presentando el folleto de "Internet Contigo Deberes" sellado por el centro educativo en el que estudien sus hijas e hijos.
La conexión a Internet fuera del aula es uno de los retos de la Escuela TIC 2.0 que, más allá de la dotación de ordenadores portátiles al alumnado, pretende hacer partícipes a las familias del proceso educativo. El ordenador se convierte así en una herramienta pedagógica que acompaña al alumnado no sólo durante el horario lectivo sino que también se incorpora a su mochila para continuar en casa con sus deberes.
El Ministerio de Educación y Vodafone España alcanzan un acuerdo de colaboración en el marco del programa Escuela 2.0
Educación y Vodafone ofertan a las familias una tarifa de acceso a internet fuera del horario lectivo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cactus protege de las radiaciones del ordenador

Karate.... felicitamos a....