Visita de la profesora del hermanamiento, Mrs L. TUCKER, a nuestro centro el martes 23 Marzo








El colegio Tierno Galván de Chiclana, bilingüe en inglés, ha iniciado en este curso escolar un proyecto de hermanamiento con un centro de Inglaterra, con el fin de intercambiar experiencias educativas y conocer distintas culturas.

En el primer trimestre, catorce profesores de la provincia de Cádiz viajaron a Gloucester para conocer a sus socios y redactar sus respectivos proyectos, que pronto se pusieron en marcha.

Esta semana la representante de Carrant Brook Junior School, Lynne Tucker, junto con una representante de la delegación de educación internacional de su país y una representante del British Council en Londres visitaron el colegio Tierno Galván , para conocer las instalaciones, tomar contacto con el alumnado y claustro de profesores y así seguir programando actividades conjuntas.

En el día de ayer disfrutaron de una grata convivencia en el centro donde se les despidió con una comida . En este acto, el delegado de educación del Ayuntamiento de Chiclana les agradeció su visita y entregó un obsequio para el recuerdo de su paso por la ciudad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cactus protege de las radiaciones del ordenador

Karate.... felicitamos a....