Cactus protege de las radiaciones del ordenador

Este Cactus llamado Cereus Peruvianus es un elemento decorativo de tu hogar que necesita muy pocos cuidados. Además parece que absorbe las radiaciones nocivas de los televisores y ordenadores, protegiéndote de ellas. Ponlo cerca de uno de ellos verás lo bien que se desarrolla.

El Cereus Peruvianus, Cactus de América Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas. Los grandes ejemplares del típico cactus CANDELABRO, de los desiertos Mexicanos, apartan hasta 15 metros de sí, las llamadas redes de Hartmann. Esas paredes verticales de radiación que surgen de la tierra. Además, este beneficioso vegetal restablece las alteraciones del ambiente que son provocadas por la contaminación electromagnética.

La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene el inconveniente, que no la podemos apreciar con nuestros sentidos. Son tan peligrosas las frecuencias bajas como las altas, la de gran intensidad como la de pequeña intensidad, las microondas como las hiperfrecuencias.

EL CEREUS PERUVIANUS

El Cereus Peruvianus, Cactus de América Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas. Los grandes ejemplares del típico cactus "CANDELABRO" de los desiertos Mexicanos, apartan hasta 15 metros de sí las llamadas redes de Hartmann, esas paredes verticales de radiación que surgen de la tierra. Además, este beneficioso vegetal restablece las alteraciones del ambiente que son provocadas por la contaminación electromagnética.

La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene el inconveniente, que no la podemos apreciar con nuestros sentidos, ni siquiera a fuertes dosis, ya que no se ve ni tiene olor, es materialmente impalpable, no se oye ni tiene sabor. Y sin embargo, es amenazadora. Son tan peligrosas las frecuencias bajas como las altas, la de gran intensidad como la de pequeña intensidad, las microondas como las hiperfrecuencias.

Estamos sumergidos en una vertiginosa mezcla de ondas y de partículas que nos penetran cada instante. Daniel Depris, presidente europeo de AURORE (Asociación para el uso Racional de las ondas electromagnéticas), en su publicación "Esas ondas que un día nos matarán", señala los peligros que pueden derivarse de una exposición regular o permanente a las radiaciones hertzianas.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por dicha asociación y las conclusiones de numerosos expertos, empezando por los de la OMS (Organización mundial de la Salud), Depris ha señalado las perturbaciones y síntomas que se derivan del síndrome de las frecuencias radioeléctricas y de las hiperfrecuencias.

Estas son las principales alteraciones que producen:

Cefaleas (dolores de cabeza)
Irascibilidad y perturbaciones del comportamiento (sobre todo la agresividad)
Alteraciones del sueño
Astenia (perdida de vitalidad)
Disminución de la actividad sexual
Perdida del apetito
Alteraciones cardiovasculares
Dolores torácicos
Alteraciones en el ciclo menstrual de las mujeres
Radiotermias (quemaduras de la piel)
Opacidad del cristalino, lesiones de la retina del epitelio y del estroma, alteración de la córnea
Lesiones en los testículos, alteración de la espermatogénesis
Alteraciones endocrinas
Alteración del sistema sanguíneo y de la inmunocompetencia
Aumento del riesgo de leucemia
Aberraciones cromosomáticas
Alteración de los mecanismos celulares e infracelulares
Aparición de anomalías del nivel del ADN
Abortos y malformaciones durante la gestación

Algunas de estas anomalías, aparecen solo en casos de exposición a campos intensos; pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de poca e incluso de muy poca potencia.

En un seminario sobre GEOBIOLOGIA (o ciencia del hábitat, estudia la influencia que ejerce el suelo en el lugar preciso donde vive el hombre, el animal o la planta), que se celebró en el sur de Francia, Blanche Mertz, presidenta del instituto de investigaciones de Geobiología de Chardonne (Suiza), expuso lo que ofrezco a continuación:

"Se habla muy poco de la contaminación electromagnética, sin embargo existe y es cada día más agobiante. Muchas personas que trabajan delante de una pantalla de ordenador, o que se colocan demasiado cerca de la televisión, o incluso los radioaficionados con su cuarto de chispas repleto de aparatos y emisoras, están siempre cansados y pierden su energía, su sueño y su autodefensa natural contra las sutiles agresiones provocadas por el entorno. Hasta la fecha, incluso los aparatos de neutralización más complicados no han sido capaces de proteger efectivamente al ser humano de esas radiaciones."

Pero la naturaleza parece haber dado al hombre, con toda sencillez, la increíble facultad de restablecer el ambiente normal en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas.

Se trata del cactus CEREUS PERUVIANUS, de América Central y del Sur, que habrá de colocarse próximo a la pantalla. No es necesario colocar un gran cactus candelabro; un pequeño cactus de unos 40 Cm de altura y de 6 caras resulta suficiente. (Cuando tiene 5 caras su resultado es de un 25% menos. Todo él está recubierto de una capa azulada cerúlea). En el marco de la investigación experimental -y concretamente en la Bolsa de New York- los empleados que trabajan en ese ambiente de pantallas de ordenadores y que padecían dolores de cabeza y experimentaban Irascibilidad y gran cansancio, volvían a encontrar el equilibrio físico psíquico.

Se han efectuado distintas medidas biofísicas que confirman el efecto corrector de este cactus. La medida efectuada con el biómetro de BOVIS (Físico Francés que ha formulado sus medidas en Amstroms, una longitud de onda de diez millonésima de milímetro), nos revela que cuando, por ejemplo, en un local sano hay una vibración de 8.000 unidades Bovis, tan pronto se conecta el televisor o la pantalla del ordenador, el valor cae a 3.000 unidades. Por lo tanto perdemos energía.
(La vibración normal de una persona es de 6.500 unidades Bovis). La colocación de este cactus restablece el equilibrio a 8.000 unidades Bovis.

Otro test reproducible, es el GEORRITMOGRAMA (prueba que demuestra la interacción electromagnética sobre la célula sanguínea, es el test preconizado por el DR. ASCHOFF de WUPPERTAL, o del profesor DE AMBROSIO de la universidad de NAPOLES). En él, las medidas de resistividad cutánea se efectúan sobre la persona con la ayuda de dos electrodos conectados a un ohmnímetro. Este método lo emplea el DR LOTZ en el instituto universitario de Biberach y fue concebido por el DR E. HARTMANN en Eberbach (Alemania). El hecho de colocar un Cereus peruvianus próximo a una pantalla (de televisión o de ordenador), o cerca de cualquier aparato eléctrico, o emisora de ondas hertzianas, es una manera sencilla de proteger la salud y atenuar la nocividad de algunos productos de la tecnología. Dado que es la naturaleza quien lo fabrica, el cactus en cuestión pide tan sólo que se le alimente diariamente en las temporadas de verano y, esporádicamente, aprovechando los días de bonanza, en las temporadas de invierno. De esta manera podrá hacer sus reservas de agua sin requerir de otros cuidados.

Para mas información, puedes ver el libro de Blanche Merz "L'ame du lieu", editado por Dervy Livres, Suiza.

Mas información aquí
http://foro.fuentedepermacultura.org/index.php?topic=751.0


Muy interesante y recomendado leer ...


Comentarios

bogavante ha dicho que…
Si quieres que tu ordenador emita zero radiaciones conecta el negativo a la toma de tierra, apaga las antenas del router y el ordenador y conectate con un cable, si haces esto el ordenador no emite NADA.

Aqui hayy un video tutorial de como se hace:

http://www.vivirsinradiacion.com
atteindre ha dicho que…
Estimado Roger, la conexión a internet inalámbrica no es la única fuente de radiación que tiene el ordenador. Aunque el ordenador no esté conectado a internet sigue emitiendo. De hecho, unt elevisor también emite radiación y no está tampoco conectado a internet!! Un microondas tampoco lo está...

Entradas populares de este blog

Karate.... felicitamos a....